Visión

‚ÄúSer una empresa l√≠der en la gesti√≥n y ejecuci√≥n de proyectos de telecomunicaciones a nivel nacional, con proyecci√≥n en Latinoam√©rica, diferenci√°ndonos por la calidad del servicio brindado, a trav√©s de un equipo de personas calificadas y dentro de un buen clima laboral‚ÄĚ

Misión

Somos un equipo que brinda servicios de ingeniería en telecomunicaciones para empresas, con una constante adaptación a los cambios tecnológicos. Trabajamos para lograr la total satisfacción de nuestros clientes mediante una respuesta ágil y de calidad, contando para ello con Recursos Humanos altamente capacitados.

Valores

Satisfacción del cliente

Brindando las soluciones que el cliente necesita en tiempo y forma.

Formación Permanente

Garantizando la adaptación a los recambios tecnológicos del rubro.

Servicios de calidad

Promoviendo el compromiso con la calidad de nuestros servicios en todos los miembros de la organización, distinguiéndonos así de la competencia.

Buen clima organizacional

En donde las personas trabajen a gusto, y esto se vea reflejado en la motivación y el compromiso.

Trabajo en equipo

Fomentando el compa√Īerismo, respeto y comprometidos con la propia seguridad y la del resto del equipo.

Política de Calidad

Trabajamos en el sector telecomunicaciones y brindamos servicios que permiten a nuestros clientes tanto del sector privado como p√ļblico ampliar, modernizar y mantener su infraestructura de red en toda la regi√≥n.

Convencidos de que las necesidades y requerimientos del mercado cambian permanentemente y de que siempre hay oportunidad de mejora, la adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica mediante la cual nos comprometemos a: 

  • Trabajar enfocados en los procesos claves buscando aumentar la satisfacci√≥n del cliente
  • Detectar y gestionar los desv√≠os que nos permitan trabajar en la mejora continua de nuestros servicios y del sistema de gesti√≥n de la calidad, cumpliendo los requisitos legales y necesidades y expectativas del cliente.
  • Desarrollar el potencial de nuestros equipos de trabajo en donde todos hacemos al buen clima.
  • Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para la implementaci√≥n del sistema de gesti√≥n de la calidad¬†

Buscamos seguir creciendo y desarrollándonos, y tenemos esta política de calidad como guía. La cual nos comprometemos a revisar y modificar cuando cambie el cotexto y/o la dirección estratégica de la empresa.

Seguinos en las redes sociales

Oficina Administrativa

Juan del Campillo 343 - Córdoba Capital - Córdoba
0351 - 5892682
soporte@tctech.com.ar

Logística y Almacenes

Jerónimo Cortez 268 - Córdoba Capital - Córdoba

 

Links Intranet

Webmail

Odoo