Visión
Misión
Valores
Satisfacción del cliente
Formación Permanente
Servicios de calidad
Buen clima organizacional
Trabajo en equipo
Política de Calidad
Trabajamos en el sector telecomunicaciones y brindamos servicios que permiten a nuestros clientes tanto del sector privado como público ampliar, modernizar y mantener su infraestructura de red en toda la región.
Convencidos de que las necesidades y requerimientos del mercado cambian permanentemente y de que siempre hay oportunidad de mejora, la adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica mediante la cual nos comprometemos a:
- Trabajar enfocados en los procesos claves buscando aumentar la satisfacción del cliente
- Detectar y gestionar los desvíos que nos permitan trabajar en la mejora continua de nuestros servicios y del sistema de gestión de la calidad, cumpliendo los requisitos legales y necesidades y expectativas del cliente.
- Desarrollar el potencial de nuestros equipos de trabajo en donde todos hacemos al buen clima.
- Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para la implementación del sistema de gestión de la calidad
Buscamos seguir creciendo y desarrollándonos, y tenemos esta política de calidad como guía. La cual nos comprometemos a revisar y modificar cuando cambie el cotexto y/o la dirección estratégica de la empresa.